1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

La Muerte de Lively

Lively es algo así como el Second Life de Google. Hoy me entero que a fines de dicimebre, Lively dejará de existir. Duró cuatro meses y monedas.

¡Qué suerte que no me metí! ¿Mirá si perdía tiempo para estudiar que era Lively y lo sacaban en unos meses? Por suerte que en vida no le escribí ni un post.

Que una empresa taaaaaan grande y relevante como Google en 4 meses decida de dar un servicio me da un poquito de cosita. Porque no es como Microsoft, que al menos te recomienda con quien sustituir los MSN Grupos. Directamente lo elimina.

Mi lectura es negativa. Aunque los entiendo en sus razones, creo que Google debe aprender algo. No podés lanzar todo Beta e invitar a la gente así no más. Todos creemos que los servicios que lanza alguien como Google o Microsoft son para durar. Y si no los pueden hacer durar, que por lo menos ofrezcan una alternativa.

Gmail sigue diciendo Beta. ¿Qué pasa si un día Google decide que Gmail no vale lo suficiente y lo elimina?

Da como para reflexionar, la próxima vez que Google saque algo nuevo, si usarlo o esperar a que viva un año. Me hace acordar a Knol. ¿Cómo estará funcionando?


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply