1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Fin de Soapbox

Recibí un mail en el cual se me daba la noticia de que Microsoft va a cerrar Soapbox. Es una triste noticia considerando que tengo allí unos videos colgados aunque igual de cierto es que ni me acuerdo como entrar a los videos de Soapbox.

Realmente la experiencia de usuario fue interesante mientras duró, pero YouTube lo superó ampliamente, de eso no creo que haya ni la menor duda. Incluso Google compró YouTube porque Google Videos no es tan bueno como Youtube. 

Si sos usuario de Soapbox tenés tiempo de recuperar los videos que subiste hasta el 31 de agosto de 2009. Pasada esa fecha, tan solo serán un recuerdo.
 
Estas empresas que dan servicios gratis a veces cierran porque los mismos son pocos usados. Un claro ejemplo de esto fue Lively de Google. Es por eso que dudo cada vez más cuando me uno a un servicio gratuito. ¿Por qué? Porque puede ser que cuando lo necesite usar…¡lo cierren!.

Hablando de cerrar cosas…el año pasado MS cerró MSN Groups o como se llamare. Por suerte era bastante malo como para nunca haberlo usado.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

4 Comments

Leave a Reply