Idiomas

2 posts con este tag.

Estilo de comunicación en Internet

Cuando nos hablaron de comunicación en la escuela y en el liceo, nos enseñaron que en ella participan un emisor, un receptor y un mensaje. Creo que eso todos lo aprendimos de la...

Cómo escribir bien

Si hay algo que realmente me pega en el ***** de las *******, es que haya gente, por ahí, dando vueltas, que escriba mal. El estilo, de última, lo perdono un poco. Lo que no...