1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Madonna me hizo esperar dos días

La señora Madonna tuvo un pequeño imprevisto que solo pasa si se viene a un país del tercer mundo: Argentina. Así que a todos sus fans nos dejó la siguiente nota:

“Estoy muy decepcionada por haber tenido que cancelar mi concierto de anoche. Realmente estaba ansiosa por comenzar ayer el primero de los cuatro conciertos en Argentina. Cuando me enteré que debido a demoras en los vuelos, parte de mis equipos no llegarían a tiempo, lloré. Afortunadamente estoy en condiciones de reprogramar el concierto de anoche y pido disculpas por los inconvenientes que haya causado. Espero verlos a todos ustedes en el estadio de River Plate esta noche y durante el fin de semana largo.” Con amor Madonna.

Desafortunadamente, por fallas técnicas en uno de los aviones que transportaban los equipos para completar la puesta del show desde México DF, donde Madonna realizó sus dos conciertos agotados en el Foro Sol el fin de semana pasado, la agenda de shows en Buenos Aires sufrió modificaciones. La buena noticia es que Madonna, su equipo y la producción local trabajaron rápidamente para asegurar que los fans que compraron entradas en Argentina puedan tener la oportunidad de ver el Sticky & Sweet Tour de Madonna este fin de semana.

Ahora a esperar un día más para verla.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

3 Comments

Leave a Reply