1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Ministerio del Interior sigue a Intrusos

Estamos como estamos no por los menores que se escapan del INAU, no por los padres que les enseñan a delinquir, no por la maldita Pasta Base.

Estamos como estamos porque lo que más le interesa al Ministerio del Interior (@MI_UNICOM), es el programa Intrusos de Jorge Rial (@rialjorge) y todo el teje y maneje de las forrándula porteña. Así que, ¿qué mejor de extenderle las felicitaciones que le envió Jorge Rial a Flor de la V con un sencillo RT a nombre del Ministerio del Interior de Uruguay?

¿Qué es lo más importante de esto además del humor? Que no es la primera vez que sucede que un CM (Community Manager) se equivoca y envía un Tuit en la cuenta equivocada, cuando el tuit debería haber ido a su cuenta personal o de otro cliente. Así como todo el mundo debería chequear doblemente los destinatarios y el mensaje cuando manda un mail, un CM debería hacer lo mismo, porque está representando a una institución y de la nada puede dañar su prestigio.

El trabajo de CM tampoco es para cualquiera. Y lo que pasa en muchas organizaciones, sobre todo organismos públicos, es que cubren el puesto de CM con algún empleado que le gusta navegar en Internet pero que no tienen ni idea de Comunicación o de tantas otras cosas. CM es un nuevo puesto de trabajo, no existe una carrera específica, pero se basa mucho en carreras que ya existen.

Parece que hoy un CM se va a quedar sin trabajo. Si alguien tiene una agencia de comunicación digital donde haya puestos abiertos, que le avise!

[Actualizado: 26 de agosto de 2011]

El tuit fue publicado en el día de ayer y hoy, 26 de agosto, diferentes portales informaron respecto al mismo. Quiero agradecer a Montevideo Portal por la mención en su nota. La publicación de la noticia seguramente habrá hecho reír a unos cuantos y molestar a otros. Tal es el caso de @cursosparalelos que se queja de que no es periodismo. Debe ser por la envidia de que no la mencionaron ;)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Leave a Reply