En Urudata se le ocurrió hacer un almanaque… o calendario (no sé bien que será), que tenga fotos interesantes de los viajes que han realizado algunos de nuestros consultores.
La Paz, Santa Cruz, México DF, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Pablo, San José de Costa Rica, Lima… son alguno de los tantos destinos que se han visitado en los últimos tiempos.
Yo no viajé.
No viajé por Urudata… pero en este 2007 si saqué muchas fotos de mis destinos fuera del país, como Curitiba (ya comentada en este post) y también bastantes en el interior del país.
Y de allí viene mi mejor foto. Sin lugar a dudas. Entre las vacas, el arroz, más arroz, algunas ovejas, vacas, arroz, más vacas y algo de arroz, hay un pueblito llamado Vergara. Y en el medio de todo eso, un carrito de Chivitos.
Lo siguiente es una lista de comentarios recibidos respecto a esta fotos:
Adriana C: ¿Vos me querés matar con esa foto?
Julie: y los hombres son crueles! como vas a poner esa foto, criminal!
La Colo: FUAAAAA!!! RICO ESE CHIVITOOOOOO. SALADO RICO, NO?
@n@: Me da angustia oral. Tengo un haaaambre!
(Tengase en cuenta que solo recibí comentarios de mujeres)
Es bueno saberlo!! la proxima vez que viaje a Jaguarao, hago escala técnica en Vergara
abrazo
ahhh ahora me acorde de vos. No, no te conozco, pero navegando «randomly» llegue a tus fotos de Curitiba. Muy buenas por cierto.
Yo vivo alla normalmente y soy estoy siempre a la caza de nuevas tomas de la ciudad.
Bueno fede, aca les dicen Lomitos, pero no se comparan a los de La Pasiva!.
Ahora, decime, estamos hablando de Vergara, seguro fuiste ocn Joaquin de A33 no?jajja que epocasss
…y veo la foto nuevamente y ayyyyyyyyyyyy!!! Y no son las 10!!! Sin duda, las fotos traen todo tipo de recuerdos. Esta en lo particular me recuerda que hace mucho tiempo que no me “parto la boca” con un alimento típico nacional.
En una página de recetas (creo que en univision.com, sección recetas latinas) se dice lo siguiente: Para los amantes de la «comida rápida», la gastronomía uruguaya ofrece el «chivito», un apetitoso emparedado, cuyo protagonista es la carne de res, que enamora el paladar de todo el que lo prueba.
Ahora me quedo más tranquila…no es que me esté volviendo una “desquiciada estomacal”, lo mio es puro amor!!!