1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Facebook

Sigo sin entender para que sirve Facebook.

No, no… si, ya sé. Que es una red social, que tiene aplicaciones, que encontrás gente, que armás grupos, que mandás mensajes…
Sigo sin entender para que sirve Facebook.
Es una red sin objetivos claros. Solo consigue entretener a gente que debe tener muy poco que hacer. No entiendo como consigue tantos adeptos a nivel mundial que están enloquecidos con Facebook.
¡Ah! Claro… ahora caigo… Facebook le sirve a la gente que no tiene nada para hacer.
Ahora estoy entendiendo para que sirve Facebook. A lo cual, el único mensaje útil que tengo para esa gente, es:
¡Consíganse una vida!
100 millones de usuario, la segunda Social Network más grande del mundo… Segun las estadísticas a vuelo de pájaro entre mis Friends en Facebook, y de los Friends de mis Friends… hay como 80 millones de personas en esa situación de “no tener nada que hacer”. El resto, nos preguntamos para que sirve y estamos adentro para tratar de entenderlo.
Sin embargo, entiendo que las redes sociales son algo bueno, interesante, que ayuda a lograr algo, que ayuda a la humanidad a evolucionar, pero hay redes y redes. Entre todas esas redes, muchas me parecen de objetivos muy loables. Incluso MySpace me parece más interesante (110 millones de usuarios), teniendo en cuenta que muchos músicos tienen sus sitios allí a modo de promoción y conexión con sus fans. O LinkedIn, que me parece muy vertical (específico) y el objetivo que persigue me parece genial.
En fin, creo que sigo sin entender para que ****** sirve Facebook.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

16 Comments

Leave a Reply