1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

ANTEL no sabe competir

Leo con profundo pesar el siguiente cuadro de publicidad en el diario de hoy:

antel-a-la-opinion-publica

Claramente ANTEL está en un error desde el punto de vista legal y demuestra ampliamente que no sabe competir y emula a las grandes corporaciones monopólicas tratando de arreglar sus problemas en los juzgados y no en el mercado de juego.

Al parecer, Claro está ofreciendo un producto inalámbrico para usar como teléfono en el hogar, de forma de sustituir a los teléfonos que se comunican con par de cobre (como los de ANTEL) e incluso brindar un servicio similar al ADSL de acceso a internet pero sin cables.

No encontré referencia a este producto en la página de Claro, pero sí en un blog sobre el mismo producto en Argentina.

No defiendo a Claro ni a América Móvil. Simplemente me quejo de las políticas proteccionistas del estado contra el avance del país. Sólo vamos a ser buenos si dejamos que las empresas se manejen como empresas y no como clubes políticos.

ANTEL tiene que salir a competir en un mercado libre y sin proteccionismos.

ANTEL da lástima en sus políticas de servicio que dejan mucho que desear. Solo saber que no tienen un servicio técnico 7×24 ya es lamentable.

De todas formas, la URSEC no es lo que debe ser y sí es un brazo de acción del Ejecutivo, que lamentablemente está demasiado politizado-amiguitizado. Recuérdenlo cuando llegue octubre.

Desafío a ANTEL a salir a competir y aceptar competencia. Desafío a ANTEL a mejorar.

Y que venga el que quiera a rebatirlo.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

22 Comments

Leave a Reply