1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Playa Valley 2012

Gabriel CollaInfocorp

Para mi hablar de Gabriel Colla es más difícil, ya que fue mi jefe en Infocorp hace muchos años y hoy sigue estando allí, lejos del día a día, pero como Presidente de la compañía. Y, aunque tengo mi propio emprendimiento, gran parte de mis horas mensuales las dedico a trabajar en Infocorp.

Gabriel dio su ya clásica charla sobre Delegar. Cada vez que la escucho (debe ser la tercera vez) me doy cuenta que es más diverida. Se lo comenté en el almuerzo del domingo y se reía. Claro! El tipo entendió que aunque está bien dedicarle mucho tiempo a su emprendimiento, en un momento hay que cobrarse todo ese esfuerzo para uno y disfrutar la vida. Porque la vida sin disfrutarla, no es vida.

El delegar es algo que se da todos los días y un empresario debe saber bien eso. No debe crrerse que es el único que puede hacer las cosas y el único que las hace bien. Es por eso que hay que aprender a delegar, manteniendo la responsabilidad, pero eligiendo bien. Cuando puedan, vean esa charla. Seguro se van a divertir mucho de un tema que parece muy aburrido.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Leave a Reply