1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Como empezar con tu dominio .uy si ya tenías el .com.uy

Parte 3: Como hacer que WordPress se muestre solo en tu nuevo nombre de dominio

Si en tu dominio utilizas WordPress para administrar el contenido de tu sitio web, deberás decirle a WordPress que su nueva dirección es tu dominio .uy. De esa forma, cuando los usuarios de tu sitio web ingresen a través del viejo nombre .com.uy serán redireccionados al .uy.

1) Ingresa al panel de WordPress. Generalmente se encuentra en http://<tu-nombre-de-dominio>/wp-admin/. En mi caso, se encuentra dentro de la carpeta wordpress, así que verás que mi dirección es http://blogspot.com.uy/wordpress/wp-admin/

2) En el menú de la derecha encontrarás la opción “Settings” (Configuraciones) y dentro de ella la opción “General”. Ingresa allí.

3) Entre las configuraciones encontrarás 2 opciones que deberás cambiar: Dirección de WordPress y Dirección del Sitio. Modifica ambas cajas de texto para que muestren tu nuevo nombre de dominio .uy.

5) Luego hay que reconstruir los permalinks, o enlaces pemanentes. Para eso tenemos que ir al menú Configuración/Enlaces permanentes y allí simplemente presionar el botón Guardar.

4) Presiona el botón Guardar Cambios ¡y habrás terminado con todo!

Espero haberlos ayudado a ponerse al día con el tema de los dominios. Disfruten tener 4 caracteres menos!

 


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply