1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Sitios de stock de fotografías

Sitios gratuitos

Free Range Stock
Es necesario registrarse para tener una suscripción gratuita. La fotos son de alta calidad, alta resolución y encontrarás texturas. Todas las imágenes son de al menos 2400 x 1600 píxeles y se pueden utilizar para uso personal y comercial.

Stock.XCHNG

Es uno de los principales sitios de fotos gratis en Internet; tiene más de 400.000 imágenes de calidad. Las fotos están disponibles en cinco tamaños diferentes tanto para  la impresión como para web.

Every Stock Photo

Este sitio es un motor de búsqueda de fotos gratuitas. Estas provienen de muchas fuentes y tienen licencias  específicas. La membresía es gratuita y permite a los usuarios votar, etiquetar y hacer comentarios sobre las fotos.

MorgueFile
Este sitio contiene fotografías  de alta resolución e imágenes digitales de referencia, ya sea para uso corporativo o público. El propósito de este sitio es proporcionar material de referencia libre para los ilustradores, dibujantes de cómics, diseñadores, profesores.

Mayang’s Free Textures
Este sitio contine más de 3.800 texturas para descarga y son de alta resolución. Hay de todo, desde paredes de ladrillo, hojas, agua, efectos de pintura y mucho más, estas imágenes son útiles para cualquier diseñador.

Vintage Pixels
Permite a las personas compartir sus fotos de archivo. Los visitantes pueden descargar la imagen para imprimir o usar en diseño gráfico, así como subir imágenes a añadir al álbum.

Photogen
Photogen es una fuente de calidad de imágenes de archivo de alta resolución. Las fotos están disponibles para proyectos comerciales o personales. Los usuarios deben registrarse para crear una cuenta gratuita si se quieren descargar imágenes.

Free Stock Photos
Se pueden descargar las imágenes de uso gratuito para uso profesional o comercial. Las categorías incluyen Atenas, Egipto, Israel, Roma, paisaje, clima y muchos más.

ImageBase
Además de lindas imágenes de alta resolución, el sitio también ofrece un servicio gratuito de plantillas de PowerPoint.

Kave Wall
Tiene imágenes y texturas para descargar en distintas categorías.

Turbo Photo
Los visitantes pueden navegar y descargar 2.000 imágenes de stock clasificadas en 10 categorías.

Free Stock Photography
Econtrarás más de cien categorías de imágenes: desde animales hasta juguetes.

Freepixels
Las imágenes son  para cualquier uso. Hay más de 3.000 imágenes  aunque algunas se encuentran en sitios en los que hay que pagar.

Stock Vault
Stock Vault cuenta con más de 13.000 fotos libres. Tiene tutoriales de ayuda sobre el sitio, videos y artículos que pueden ser útiles a cualquier diseñador.

FreeFoto
El sitio se compone de más de 100 mil imágenes con más de tres mil categorías.

BigFoto
BigFoto tiene una gran variedad de imágenes libres de diferentes ciudades y continentes, así como paisajes únicos.

Geek Philosopher
Los visitantes están obligados a colocar un enlace a la página. Tiene varias  categorías, tales como alimentos, la naturaleza, el arte, los animales y la textura.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

3 Comments

Leave a Reply