1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Sitios de stock de fotografías

Sitios comerciales

Corbis
En este sitio los usuarios pueden filtrar las imágenes  por fecha, el fotógrafo, la orientación, el número de personas en la fotografía y mucho más.. La mayoría de las imágenes salen entre U$S 10  a  U$S 600.

Photocase

Photocase es una comunidad de fotógrafos y sus fotos son de alta calidad.  Los usuarios pueden votar en las imágenes, dejar comentarios, ponerse en contacto con un fotógrafo específico y ver imágenes relacionadas.  Las imágenes se adquieren con créditos y están disponibles para la Web o para impresión.  16 créditos de descarga salen U$S 25,40 y hay también de U$S 90. También hay planes de suscripción que incluyen 6 créditos por día y salen U$S 99  por mes.

Pïxmac
Pixmac contiene más de 6.500.000 imágenes digitales que están disponibles por U$S 1, U$S 2 o U$S 3 por imagen. También  hay disponibles diferentes planes de suscripción.

iStockphoto
iStockphoto ofrece fotos, ilustraciones vectoriales, grabaciones de video, pistas de audio y archivos flash. Los visitantes pueden inscribirse en su paquete de crédito de U$S 18 – $ 1.900 o ahorrar aún más mediante la compra de una suscripción por tres meses, seis meses o un año.  También hay suscripciones corporativas.

Fotolia
Fotolia ofrece fotografías, imágenes vectoriales y  videos y tiene más de un millón de miembros. Los usuarios pueden comprar créditos para una sola descarga por U$S 1. Las suscripciones que están disponibles van desde un mes hasta un año de U$S 750 – U$S 21.600, dependiendo de la duración y las descargas por día.

Free Digital Photos
Miles de imágenes están disponibles para uso personal y corporativo. Las fotos son gratis, pero el sitio requiere un enlace de vuelta o hay una opción para comprar una versión de alta resolución.

Big Stock Photo
Tiene más de tres millones de fotos en categorías como  moda, verano, negocios, alimentación,  deportes y más. Los precios por crédito varían de U$S 1 – U$S 2,50 dependiendo de la cantidad comprada. Las imágenes están disponibles en cuatro tamaños diferentes para su uso en impresión y web.

Shutterstock
Shutterstock ofrece más de siete millones de fotos, ilustraciones e imágenes de vector, y más de cien mil clips de iídeo. Ofrecen una suscripción de U$S 249 para 1 mes, U$S 709 por 3 meses, U$S 1.349 por 6 meses o U$S 2.559 por 1 año.

Photos.com
Photos.com ofrece más de dos millones de imágenes libres de derechos de suscripción. La suscripción básica te permite pagar de una vez y descargar hasta 750 imágenes por mes por U$S 99 – U$S 449.

Stockxpert
Tiene más de tres millones de imágenes con más de cuarenta mil imágenes agregadas por semana. Las suscripciones permiten descargar hasta 25 imágenes por día a U$S 219 por un mes, U$S 499 por tres meses o U$S 1.299 por un año. Los visitantes también pueden pagar por cada descarga, los créditos son de U$S 1 y está disponible en muchas cantidades.

Getty Images
Getty Images es un líder mundial en la provisión de los medios digitales, creación  y distribución de  derechos de  fotografía libres e imágenes de editoriales, música y multimedia. Los precios van desde U$S 49 hasta varios miles de dólares.

Can Stock Photo
Es una agencia de fotografía que ofrece fotografía de archivo profesional. El sitio cuenta con más de 1.492.000 imágenes para elegir y tres opciones de compra. Se puede elegir la duración de la suscripción por varias imágnes, semanal, mensual o anual.Las fotos también se pueden comprar sin créditos o suscripciones, pero no se ofrecen con un descuento.

123RF
Si no encuentras la foto perfecta entre sus cuatro millones de imágenes, te ofrecen 24 horas de ayuda online. 123RF ofrece la flexibilidad de elegir entre dos modos de compra, suscripciones mensuales o compra a crédito. El plan de suscripción de base permite hasta 5 imágenes descargadas por día o el plan de suscripción Premium permite por 26 descargas por día. Ambas suscripciones están disponibles por 30, 90 o 265 díasLos precios oscilan entre U$S 89 – U$S 1.799.

Vectorious
Tiene una gran variedad de ilustraciones vectoriales y tres tipos de suscripciones: U$S 15 por un mes, U$S 40 por 3 meses o U$S 70 por seis meses. El límite diario es de veinte imágenes por día.

Veer
Acá se encuentran fotografía de stock, ilustraciones, tipografías. Las imágenes se pueden encontrar en hasta seis tamaños, desde U$S 1 a U$S 20, dependiendo del tamaño de las imágenes.

Jupiterimages Unlimited
En Jupiterimages Unlimited podrás encontrar millones de imágenes de ocho colecciones y cuatro servicios de suscripción, junto con millones de fotos de valor e ilustraciones. Tiene un plan de suscripción flexible, así como con derechos gestionados y de derechos de libre reproducción. Las suscripciones mensuales van de U$S 599 a U$S 1.499. La mayoría de los planes se limitan a 750 descargas al mes.

Spffy
Spffy es una buena manera de encontrar imágenes libres. Los visitantes tienen diferentes formas de búsqueda. Muchos precios varían dependiendode la fuente de la imagen.

PunchStock
Tiene más de dos millones de derechos de fotografías e ilustraciones de JupiterImages, Getty Images, Corbis y más.

VivoZoom
Es el único sitio microstock que garantiza que sus imágenes son legalmente seguras de utilizar. Tiene un plan que permite a los miembros a elegir el número de descargas desde 5 hasta 50 descargas por U$S 39 a U$S 149.

Fotosearch
Fotosearch es un proveedor de royalties y de derecha gestionados de fotografía de stock, ilustraciones, mapas, videos y audio. Su paquete de suscripción permite hasta 25 imágenes descargadas por día por U$ 249 al mes. CD’s y DVD’s también están disponibles y agrupados por categorías.

Dreamstime
Dreamstime tiene más de seis millones de imágenes de más de 70 mil fotógrafos. Los usuarios pueden comprar paquetes de crédito, 5 créditos a U$S 7, 12, 25 créditos a U$$ 25, 52 créditos a U$S 50, 108 créditos a U$S 100. El sitio también incluye fotos, ilustraciones, imágenes vectoriales, así como un blog para que las personas interactúen, hagan amigos y compartan consejos y técnicas.

PhotoSpin
Presenta dos niveles de suscripción para satisfacer tus necesidades de diseño. Ambos ofrecen fotos de alta resolución, hasta 3600 píxeles por U$S 299 al año o 5100 píxeles por U$S 499 al año.

Inmagine
Es uno de los principales proveedores y distribuidores de royalties fotografía de archivo digital. Con más de 3,5 millones de derechos imágenes de archivo libre, que poseen una de las listas de las editoriales más competitiva en el mercado de hoy. Tiene un soporte de ventas que está disponible las 24 horas al día, de lunes a viernes, para ayudar con cualquier pregunta o una consulta de investigación. Los precios oscilan entre U$S 29 – U$S 870 en promedio.

Unprofound
Es un sitio inusual o poco ortodoxo fotografía de archivo ya que las mismas están clasificadas por colores. Las imágenes son de uso completamente gratuito.

Matton Images
Matton Images Royalty es un recurso gratuito. Las imágenes e ilustraciones están agrupados por categorías y temas. Las suscripciones están disponibles por 3 meses, 6 meses y 12 meses a partir de U$S 360 – U$S 1.189.

Si les interesa pueden ver una tabla comparativa de todos los sitios al final del artículo, en Smashing Magazine.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

3 Comments

Leave a Reply