1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Discurso del Estado de la Unión

Al comienzo Obama destacó que por primera vez en dos décadas, Osama Bin Laden no es una amenaza para el país y obviamente desató el aplauso de todos los presentes.

Estas son algunas de las cosas que mencionó Obama y que me parecieron importantes o interesantes:

“Piensen en un EEUU que es lider en educación, que atrae estudiantes, una economía duradera y la responsabilidad es recompensada”.

“Con millones de trabajos en peligros, me negué a que la industria automovilista desapareciera. Hoy General Motors es la automotriz N°1 en el mundo. Hoy los líderes empresariales tienen que preguntarse que hacer para que vuelvan los trabajos a su país y su país hará todo lo posible para que tengan éxito”.

“Toda multinacional debería pagar un impuesto mínimo que se usaría para apoyar a las empresas que deciden quedarse en casa.
El mensaje es simple. Recompensar a las empresas que crean empleos en estados unidos. Envíenme esa reforma y la promulgaré inmediatamente”.

“También hay empresarios que quieren contratar en EEUU, pero no encuentran los recursos en EEUU. Es imperdonable, pero sabemos como arreglarlo. Únanse a mi para entrenar a 2 millones de estadounidenses con destrezas que los llevarán a un empleo. Es hora de convertir a nuestro sistema de desempleo en un sistema de reempleo, que haga que la gente vuelva a trabajar. Para prepararlos para los empleos del mañana debemos empezar a trabajar ya”.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Leave a Reply