1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 3,50 sobre 5)
Cargando…

¿Por qué los programadores y diseñadores trabajamos de noche?

2) El horario de los fabricantes

Es el horario para las personas que tienen que producir cosas (escritores, diseñadores y programadores, por ejemplo). El tiempo se suele dividir en unidades de medio día como mínimo. ¿Por qué? Ningún programador o diseñador puede hacer bien su trabajo si lo divide en unidades de hora porque en una hora ni siquiera habrá empezado.

En este caso una reunión para un programador o un diseñador supone tener que cambiar el modo que trabaja ya que su tiempo se corta en dos pedazos pequeños que son insuficientes para trabajar correctamente. Algo interesante y seguramente lo han vivido, si son diseñadores o programadores, es que ¡además se tienen que acordar de la reunión! Cuando se lleva una agenda hora a hora es fácil, ya se está acostumbrado a cambiar de tarea cada poco tiempo, reunirse con varias personas en el día. Para un programador o un diseñador esto es un problema. ¿Entendieron señores de marketing y ventas que tienen que vender nuestro trabajo? NNRLP.

Cuando alguien tiene que trabajar con sistemas abstractos debe ajustar todo en su mente. Si alguien distrae a un programador o un diseñador, todo su trabajo se puede venir abajo. Y es esa la razón por la que un programador o un diseñador se puede enojar tanto cuando lo interrumpen, incluso con una reunión. Esa fue la principal razón por la cual en Enero y Febrero apenas me aparecí por la oficina de Iconexa. Sabía que si iba me interrumpirían a cada rato. Y bue, un día se acordaron que tenía teléfono y volvieron a destruir todo.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 3,50 sobre 5)
Cargando…

Leave a Reply