1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,20 sobre 5)
Cargando…

Mala experiencia con Groupon Chile

Excusas cuando no se sabe dar una explicación

El 26 de mayo recibí la llamada de Movistar (42 días después de haber hecho la compra en Groupon) y me dijeron que no lo habían hecho antes porque no tenían mi número y ese era un dato que se pedía en el sitio web de Groupon. Eso fue una excusa, no una explicación.

Cuando compré el módem en el sitio de Groupon me solicitaron un número de Movistar o un teléfono fijo. Como yo tengo Entel les dejé un número fijo. Cuando me llamaron de Movistar al celular, en la charla se me dijo que tenían el número de teléfono de línea fija que yo había pasado.

Me entregan el producto

Finalmente, a los 43 días de comprar mi módem inalámbrico lo tuve en mis manos.  Ese mismo día Groupon me envió un mail diciendo lo siguiente: “Movistar nos ha notificado que los casos estaban solucionados”. Se me pregunta en el mismo si sigo con mi problema, así que no tuve otra alternativa que contestarles, haciéndoles un resumen de todas mis idas y vueltas para poder tener lo que me correspondía. Yo no estaba pidiendo nada gratis y muchos menos molestándolos. Eran ellos los que me molestaban a mi con su ineficiencia e irresponsabilidad.

Mis quejas son justificadas

En el mail que mencioné anteriormente hice hice una lista de mis quejas:

1) Groupon nunca me informó de que acciones tomarían para resolver mi problema.

2) Groupon nunca pidió disculpas “Lamentamos mucho lo sucedido, estamos trabajando para entender que pasó y resolverlo. Las disculpas del caso”.

3) Groupon culpa a Movistar.

4) Movistar culpa a Groupon.

5) No se cumplieron las fechas, pero yo ya había cumplido con el pago.

6) No me ofrecieron ningún tipo de compensación por los problemas, tanto Movistar como Groupon.

7) En ningún momento informaron si elevarían el caso a un comité de calidad o sistema de procesamiento de quejas.

Terminé diciéndoles unas cuántas verdades sobre su empresa:
“Empresas como ustedes que no tiene el más mínimo respeto por el cliente no me merecen como cliente. Ta, si, ya sé. Vas a marcar el mail como leído y cerrar el Ticket, porque para vos el problema está solucionado, pero todo lo que tuve que hacer, no te importa nada. Y obviamente, dudo de que siquiera la empresa sepa como pedir disculpas. Lo único que les interesa es si ustedes ya no tienen un problema”.


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,20 sobre 5)
Cargando…

7 Comments

Leave a Reply