1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

Qué de nuevo encontré en Windows 7

Internet Explorer 8

Internet Explorer 7 y 8 andaban medio raro en Vista. A mi me funcionaban lento, se me colgaban a veces, y como estoy suscripto a más de 100 fuentes RSS a veces fallaban. Era bastante molesto, porque no era algo de todos los días, sino que sucedía a veces.

Hasta ahora IE anda muy rápido. Al abrir pestañas o cambiar entre ellas se nota una aceleración respecto a como funcionaba en Vista. Pero no voy a saber bien hasta que no tenga un historial de navegación bien grande.

Paint

El Paint es uno de los mejores programas de diseño grafico que haya usado en mi vida. Desde Windows 95 tampoco había tenido cambios, así que en Windows 7 el Paint tuvo un rediseño bastante interesante.

Ahora tiene Pinceles, tiene 2 colores de trabajo, para borde y para relleno, tiene diferentes estilos de relleno, varias formas, la interfaz parece la de Office con las opciones de menú en las cintas, guarda por defecto en PNG (compresión sin pérdida), múltiples niveles de deshacer y algunas otras cosas.

paint-windows-7

Wireless Networks

El manejo de redes inalámbricas está bastante facilitado. No puedo hacer una lista de que cosas encontré buenas, pero todo me fue más sencillo.

 

Tengo una queja

Configuraciones de Energía

La configuración de Energía de Windows 7 por defecto está configurada para que el equipo se duerma para los 6 casos: botón de apagado, de suspendido y cerrado de la tapa. Me di cuenta de eso cuando me fui a almorzar, dejé bajando un programa y al bajar la tapa la máquina hizo el ruidito de suspender.

Voy a darle el beneficio de la duda ya que al reactivar la PC, el administrador de descargas no me dio señales de que se hubiera cortado, así como el Messenger no se reconectó. Pero debería probarlo un poco más extensivamente para realmente estar seguro. De todas formas, reconfiguré el plan de energía como habitualmente lo hago.

opciones-de-energia-windows-7

 Seguramente luego encuentre más cosas buenas y malas así que esperemos a ver que pasa con la experiencia de uso. Ya de por sí estoy muy contento con el cambio.

Tengo otra queja

Ahora van a salir los fanáticos a decir:

1) Que Windows 7 está fallado.

2) Que Windows 7 es para arreglar los problemas de XP.

2.5) Que Windows XP es mejor que Windows 7.

3) Que Windows 7 se cuelga y que necesita mucho hardware.

4) Que Windows 7 es caro.

5) Que Windows 7 es código propietario.

Así que no se gasten, ya se los dije yo. Por cierto… no creo en nada de eso.

¿Han probado 7? ¿Ya lo van a usar en “producción”?


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (¡Se el primero en puntuarlo!)
Cargando…

11 Comments

Leave a Reply